miércoles, 3 de enero de 2018

HOT FOR THOUGHTS

Antes de empezar, ¡feliz Año Nuevo!

No puedo creer que estemos a 2018, parece que hace nada se utilizaba el año 2020 en películas varias como referencia de escenario de época futurística lejana, y ya estamos casi ahí!

Empieza un año nuevo, con ilusiones renovadas y propósitos nuevos, pero en contra de lo que pueda parecer, el inicio de este blog no nace de una lista (optimista) de propósitos de año nuevo, no; hace más de 5 años empecé a escribir acerca de muchos temas que me tocaban. Eran temas variopintos, desde política a salud, pasando por temas de tecnología, actualidad o belleza. Sin embargo todos tenían algo en común, y es que todos buscaban alzar una voz distinta con el fin de ser escuchada. 

Sin embargo, jamás me he atrevido a compartir nada de ello con nadie. En resumidas cuentas podría decirse que por miedo. Después de alguna que otra experiencia siendo el punto de mira del ojo público (qué interesante suena dicho así), me quedó claro que hay personas muy crueles, que mucha gente no se detiene a pensar y analizar nada antes de hacer de verdugo, y que internet es un arma de doble filo con la que muchos hieren gracias al anonimato que les brinda.

Pero todos los tiempos son tiempos difíciles, y solo perdemos cuando renunciamos a la acción, solo perdemos cuando nunca lo intentamos.

Así pues, no con poco miedo e inseguridad, he decidido que el año 2018 va a ser un año para la valentía y la acción. Puede que todo ello radique en un fracaso absoluto, pero jamás lo sabremos si nunca lo intentamos.

¿Y qué esperar de “Hot for thoughts”?
Espéralo todo y nada. Espera una mano amiga que siempre estará tendida a todo aquel que quiera tomarla. Espero que este sea el hogar de aquellos que quieran discutir de forma constructiva, de aquellos que se atrevan a pensar diferente. ¿Y diferente de qué? Diferente de lo que piensas todos los días. Diferente del mismo sermón autosatisfaciente que todos nos repetimos a diario acerca de nuestros ideales y de nuestras opiniones de las cosas.

Cuestionarse la vida de forma sana.
En definitiva, placer por pensar, “hot for thoughts”


Bienvenido J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Know us

Our Team

Video of the Day

Contact us!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *